Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Servicios de Impresión Digital y Gran Formato en Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte en redes

Indeskgraf La imprenta integral
Impresión Digital Barcelona Impresión Digital Barcelona

Impresión Digital

Si nuestros clientes necesitan tiradas cortas y con relativa urgencia,  desde hace tiempo contamos con la tecnología digital que nos permite imprimir en cuatricomía desde 1 sólo ejemplar a diferentes cantidades relativamente pequeñas y con datos variables, en B/N o a todo color, tarjetas de visita, papelería corporativa, folletos , flyers, carpetas, cartas restaurante, pósters y carteles A3, catálogos, revistas, calendarios, talonarios, agendas, puntos de libro, etiquetas adhesivas  con la facilidad y rapidez de la impresión directamente del ordenador al papel, y con la máxima calidad que este sistema nos ofrece.

Impresión Offset Barcelona Impresión Offset Barcelona

Impresión Digital Gran Formato

La impresión Plotter gran formato nos ofrece una impresión de alta calidad y gran tamaño, sobre diferentes soportes.

Para la impresión en diferentes soportes, vinilos, lonas, textiles, pvc, metacrilato, a gran tamaño hasta 2,20 metros de ancho en lonas, y el largo deseado, y con todas las ventajas medioambientales de utilizar tintas basadas en agua (tintas látex) y resistentes al exterior, (tintas solventes, y tintas uv).

Imprimimos  vinilos de corte y de impresión digital, translúcidos, glass, removibles, especiales para sueloslonas pvc, opacas, microperforadas, lienzos canvas, banderolas, carteles, pósters, acabados laminados, materiales rígidos, (foam, forex, aluminio dibond) con corte recto, troqueladosfresados, expositores (roll up, x-banners) photo calls, corpóreos, rótulos y cajas de luz.

Troquelado Digital Barcelona Troquelado Digital Barcelona

Troquelado Digital

En Inkdesgraf, seguimos innovando constantemente para poder hacer realidad todas tus ideas y creaciones.

Gracias al avance de la tecnología, a día de hoy es posible realizar distintos productos que anteriormente y con maquinarias tradicionales no era posible.

El Troquelado Digital tiene múltiples posibilidades y se puede conseguir un impacto visual muy elevado, siendo ideal para campañas de marketing y tirajes cortos.

Estamos listos para ayudarte a llevar tu impresión al siguiente nivel.

Si necesita servicios de impresión digital en Barcelona que sean rápidos, flexibles y de alta calidad, no busque más.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto personalizado!

Logo Next Generation EU. Finaciado por la UE
Logo del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

© Inkdesgraf Derechos reservados.